Catálogo
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmail

László Krasznahorkai

Tango satánico

Traducción de Adan Kovacsics

En una remota región rural de Hungría azotada por el viento y la incesante lluvia, unos pocos miembros de una fallida cooperativa agrícola llevan una vida anodina en un pueblo ya casi fantasmal mientras aguardan impotentes a que un milagro les devuelva el futuro. Hasta que un día reciben la noticia de que, en la carretera que conduce a la aldea, se ha avistado al astuto y carismático Irimiás, desaparecido años atrás y al que daban por muerto. Su simple reaparición infundirá esperanzas en la pequeña comunidad de vecinos, pero también desencadenará acontecimientos desconcertantes y les revelará aspectos que tal vez habrían preferido ignorar. Paródica y mordaz, esta magnífica novela sobre los avatares de la esperanza y el valor de las promesas inspiró la película de culto de Béla Tarr y ya es hoy un clásico contemporáneo.

Disponibilidad en ebook

Este título está disponible en formato ebook. Para conocer su precio, formato y demás características, por favor, consulte con su tienda de ebooks favorita

Comentarios de la prensa

“Krasznahorkai ha escrito un contubernio burlesco a la vez que un ejercicio de metafísica de taberna y de lóbrega distopía”.
Javier Aparicio Maydeu, El País (Babelia)

“Krasznahorkai ofrece un texto con un humor diabólico parecido al de maestros como Gogol o Bulgakov, y todo gracias a unos personajes libertinos y un final misterioso que no deja–no puede dejar–indiferente al lector”.
El Periódico Mediterráneo

“Una distopía apocalíptica del húngaro más sombrío y crudo”.
La Nueva España

“La prosa de Krasznahorkai es tan precisa y detallada en cada uno de sus adjetivos que incluso somos capaces de oler el hedor que emana el mundo apocalíptico que evoca su primera novela”.
Alan Salvadó, Diari de Tarragona

“Una novela de una originalidad pasmosa y de una ambigüedad desafiante”.
The New York Times

“Una novela monumental–rica, emocionante y magistralmente urdida–en la que descubrimos una mirada tan singular como cautivadora”.
The Guardian

“Cuando uno entra en una novela de Krasznahorkai ha de deixar-se conduir per la narració, perquè al final un sempre ho troba tot. I és, sobretot, al final de les seves històries quan tot té més sentit”.
Manel Haro, Llegir en cas d’incendi

Otros libros de László Krasznahorkai