
- Este evento ha pasado.
Presentación de «La danza del sol» en Barcelona
Isabel Alba presentará su novela La danza del sol el próximo jueves 27 de junio a las 19 h en la librería Laie (carrer de Pau Claris, 85).
El escritor Pablo Martín Sánchez acompañará a la autora.
Entrada libre y gratuita.
«La danza del sol es una novela trágica en su descarada amabilidad, inmensa en su cotidianeidad, inteligente en el tratamiento de la mediocridad, contundente en el planteamiento filosófico».
Fulgencio Argüelles, El Comercio-Cultura
«La forma que utiliza Isabel Alba para narrar su historia familiar es francamente original. Alba ha escrito no solo una magnífica novela. Ha escrito un milagro literario».
J. Ernesto Ayala-Dip, El País -Babelia
Isabel Alba es fotógrafa, guionista y escritora. Licenciada en filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, reside en Donostia. Ha publicado dos ensayos sobre narrativa cinematográfica y cuatro novelas: Baby spot (2003), La verdadera historia de Matías Bran. El recinto Weiser (2011)—con la que fue finalista del Premio Euskadi de Literatura—, 65 % agua (2014) y La danza del sol (2018, Acantilado).