- Este evento ha pasado.
«Otros futuros, nuevas realidades»: un diálogo entre Pablo Martín Sánchez y Marta Carnicero Hernanz

Los escritores Marta Carnicero Hernanz y Pablo Martín Sánchez conversarán sobre sus últimos libros, Coníferas y Diario de un viejo cabezota, y explorarán la relación entre las distopías, la traducción y la creatividad como elementos fundamentales a su obra literaria. El próximo sábado 17 de abril a las 12 h en la biblioteca El Clot – Josep Benet.
Aforo limitado. Entrada libre.
Esta charla forma parte del centro de interés «Pequeñas editoriales, grandes proyectos» de la biblioteca. Acantilado y Quaderns Crema protagonizarán los meses de abril y mayo con diversas exposiciones en el centro.
Pablo Martín Sánchez (Reus, 1977) es doctor en Lengua y Literatura Francesas por la Université de Lille y doctor en Teoría de la Literatura y del Arte y Literatura Comparada por la Universidad de Granada. Miembro del Ouvroir de Littérature Potentielle (Oulipo), trabaja habitualmente como traductor y profesor de escritura. Ha publicado el volumen de relatos Fricciones, las novelas El anarquista que se llamaba como yo, Tuyo es el mañana, Agatha (2017)—un libro escrito en colaboración con Sara Mesa—y Diario de un viejo cabezota. Parte de su obra ha sido traducida al francés, inglés, checo y neerlandés.
Marta Carnicero Hernanz (Barcelona, 1974) es ingeniera industrial y profesora. Acantilado ha publicado las novelas El cielo según Google y Coníferas.
