Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Guzel Yájina en el #LiberDigital

27/10/2020 @ 18:00 - 29/10/2020 @ 18:00

 

Guzel Yájina participará en el Liber Digital 2020, dentro del programa Lee a Rusia. Su primera novela, Zuleijá abre los ojos, ha sido traducida a más de veinte idiomas y ha recibido numerosos galardones, entre ellos el prestigioso Premio Gran Libro 2015 en Rusia y el Premio Tomasi di Lampedusa.

Martes 27 de octubre a las 18 h
Desde Anna Karenina hasta nuestros tiempos. La mujer en la literatura rusa. Guzel Yájina conversará con la escritora Alisa Ganieva y Nina Kressova Iordanishvili, metodista del Centro Ruso de la Universidad de Granada. Co-organiza: Centro Ruso de la Universidad de Granada.

Jueves 29 de octubre a las 12 h
Encuentro sobre El camino difícil para abrir los ojos (basado en la novela Zuleijá abre los ojos). Modera: Alexander Chernosvitov (traductor). Co-organiza: Universitat de Barcelona.

Jueves 29 de octubre a las 17 h
Lo nacional y lo universal en las novelas de Guzel Yájina. Paricipa Jorge Ferrer, traductor de Zuleijá abre los ojos. Modera Anna Silyunas (Directora General de la Casa de Rusia de Barcelona). Co-organiza: La Fundación La Casa de Rusia en Barcelona.

A partir del 27 de octubre, toda la programación se retransmitirá en streaming mediante #LiberDigital. Para conocer los detalles de esta plataforma, consulta la página web de Liber.

Detalles

Comienza:
27/10/2020 @ 18:00
Finaliza:
29/10/2020 @ 18:00
Categorías del Evento:
, ,
Web:
http://www.liber.es/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *