Catálogo

Gregorio Casamayor

Búscame

Una mañana lluviosa, el fotógrafo Paul Knobel encuentra un diario íntimo en una parada de taxis de Brooklyn. Mientras lo examina, el cuaderno se abre por azar en la entrada del 5 de julio, donde puede leerse una enigmática frase que traslada a Paul al último verano que pasó con su madre en Cape Cod. Acaso por esta coincidencia, el fotógrafo se pone en marcha para devolver el diario a su legítima propietaria, aunque ello le suponga enfrentarse a sus propios fantasmas. Gregorio Casamayor construye en Búscame un relato coral que nos permitirá adentrarnos en la vida de Paul Knobel, en la de su ayudante, Rufus, en la de la autora del diario, Gloria Graham, y en la de su hija, así como en la del resto de personajes que conforman su universo. Una novela de tintes detectivescos que se revela como un relato certero sobre la identidad, los vínculos afectivos y las segundas oportunidades que nos brinda el azar.

Disponibilidad en ebook

Este título está disponible en formato ebook. Para conocer su precio, formato y demás características, por favor, consulte con su tienda de ebooks favorita.

Disponibilidad en audiolibro

Este título está disponible en formato audiolibro.
Más información

Comentarios de la prensa

«Las novelas de Casamayor, a pesar de contar a menudo con intrigas y criminales, no son lo que solemos esperar de una novela negra. Por suerte, sus obras trascienden género y hay en ellas un poco de thriller, sí, pero también de novela psicológica, de novela social, incluso de novela urbana».
Ignasi Moya, La Vanguardia

«Gregorio Casamayor es un autor que nunca defrauda: hay que leerlo más».
Darío Luque, Anika entre libros

Otros libros de Gregorio Casamayor

Afinidades electivas