Catálogo
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmail

Marta Carnicero

Coníferas

Traducción de Pablo Martín Sánchez

Joel vive en Walden, una comunidad idílica en plena naturaleza cuyos miembros rechazan las nuevas tecnologías y abogan por una vida fiel a las costumbres de antes. Con el propósito de acercarse a Alina, una recién llegada que lo tiene fascinado, empieza a enviarse cartas a sí mismo a casa de la joven. Todo va sobre ruedas hasta que Alina le entrega una que no ha escrito él y cuyo contenido sugiere que el remitente anónimo lo conoce mejor que nadie. A medida que la relación con Alina avanza, se suceden los equívocos y las amenazas de este saboteador epistolar empeñado en separar a la pareja. Lentamente, sin darse cuenta, Joel queda atrapado en un inquietante laberinto de espejos donde su reflejo parece adquirir vida propia mientras él lucha para recuperar las riendas de su destino. Marta Carnicero urde con maestría los hilos de este relato conmovedor sobre la identidad, el amor y la angustia de perder una y otro.

Disponibilidad en ebook

Este título está disponible en formato ebook. Para conocer su precio, formato y demás características, por favor, consulte con su tienda de ebooks favorita.

Entrevistas

Entrevista en Nokton Magazine, por Rocío A. Gómez Sustacha (11/01/2021)

Comentarios de la prensa

«No es exagerado decir que Carnicero maneja el detalle significativo con una maestría poco común en las letras peninsulares […] posee una inteligencia que le permite extraer de un tema acotado todas sus posibilidades».
Carlos Pardo, El País -Babelia

«Coníferas es la historia hermosamente compleja de la búsqueda de una identidad».
Fulgencio Argüelles, El Comercio

«Marta Carnicero escribe con precisión, rigurosidad, con detalle y mimo. Lo hizo con El cielo según Google y lo hace con Coníferas. Una novela absorvente».
Publishers Weekly en Español

«Marta Carnicero demuestra de nuevo que busca marcar su propio sello narrativo y literario en un mundo, el actual».
Cristià Serrano, Anika entre libros

Otros libros de Marta Carnicero

Afinidades electivas