14/09/2015

Nuccio Ordine, en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín Hablará sobre 'La utilidad de lo inútil' y otros manifiestos

Nuccio Ordine será uno de los protagonistas de la Feria del Libro y la Cultura de Medellín, el próximo 14 de septiembre, al participar en una charla junto a Carlos Vásquez y Jaime Restrepo Cuartas. El tema a tratar será ‘La utilidad de lo inútil y otros manifiestos’, una reflexión sobre que en un mundo que le rinde culto sólo a las actividades que producen riqueza material suena una voz que proclama la utilidad de lo inútil.

La Feria del Libro y la Cultura de Medellín es uno de los eventos literarios más importantes de Latinoamérica. A través de diversas actividades lúdicas, pedagógicas y creativas, la Fiesta del Libro promueve la lectura y escritura en diferentes grupos poblacionales, además de exhibir una amplia oferta comercial, artística, darle cabida a proyectos especiales y realizar actividades académicas con reconocidos invitados nacionales e internacionales.

FacebookWhatsAppEmailTwitter