Catálogo

G.K. Chesterton

Herejes

Traducción de Stella Mastrangelo

En Herejes, G. K. Chesterton dibuja una personalísima crítica a las opiniones religiosas de nuestro tiempo. Dirigido al sentido común del hombre común, singular no tanto por la estricta originalidad de sus ideas, sino por su particular punto de vista, este libro de Chesterton nos conduce, con una curiosa mezcla de humor y obstinación audaz, por los caminos de una excepcional contribución a uno de los debates fundamentales del mundo contemporáneo.

Comentarios de la prensa

«Leer a este escritor controvertido, irónico y certero, resulta pura higiene mental…¡Viva Chesterton!»
Jesús Ruiz Mantilla, El País

«Chesterton conserva una impensada actualidad y una fascinante energía en esta magnífica recopilación de artículos.»
Manuel Gregorio González, Diario de Sevilla

«Sus temas siguen siendo contemporáneos y universales. Es un escritor que no ha envejecido. Chesterton tiene la fuerza de los clásicos.»
Adolfo Torrecilla, La gaceta de los negocios

«Bajo cada uno de los ensayos de este libro se encuentra el poso de la sabia ironía y mordacidad que el escritor británico supo conjugar con su visión de la existencia humana.»
Eva Soler, Diario Levante

“Su libro padece el anacronismo de la claridad, el humor y una notable agudeza para expresar problemas esenciales que el siglo XX logró oscurecer con infatigables saberes. Chesterton es directo, veloz y certero. Su arte es la paradoja, la destreza para reducir a sus oponentes por el absurdo, desarmar el sentido común y argumentar hasta el exceso”.
Carlos María Domínguez, El País Cultural (Uruguay)

Otros libros de G.K. Chesterton

Afinidades electivas

También te recomendamos…