Miguel Ángel Marín presentará su último libro, El «Réquiem» de Mozart, el próximo lunes 28 de octubre a las 18:30 h. El evento será en el Palau de la Música Catalana. Presentará al autor el ensayista y poeta Rafael Argullol.
Peter Stamm presentará su último libro, El archivo de los sentimientos, el próximo martes 29 octubre. El evento será en la librería Documenta a las 19 h. El autor estará acompañado por su editora Sandra Ollo.
La escritora María Belmonte presentará su último libro, El murmullo del agua, el próximo martes 29 octubre. La autora estará acompañada por Regina Salcedo, vocal de Literatura y Lingüística del Ateneo Navarro-Nafar Ateneoa. El evento será en el Palacio del Condestable de Pamplona a las 19:30 h.
Peter Stamm presentará su último libro, El archivo de los sentimientos, el próximo miércoles 30 octubre. El evento será en la librería Ona a las 19 h. El autor estará acompañado por el periodista y escritor Jordi Nopca.
Miguel Ángel Hernández presentará su última obra, Yo estoy en la imagen, el próximo miércoles 30 de octubre. El evento será en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia a las 19:30 h. Presentará el acto el periodista Antonio Candelero.
Josep Maria Esquirol presentará La escuela del alma el próximo martes 5 de noviembre. El evento será en el Centro Pignatelli a las 19 h. El autor conversará con Juan Francisco Comendador.
Ramón Andrés presentará su nueva obra, Despacio el mundo, el próximo martes 5 de noviembre. El evento será en la librería Letras Corsarias a las 19:30 de Salamanca. El autor conversará con Antonio Notario, decano de Filosofía.
Ramón Andrés presentará su nueva obra, Despacio el mundo, el próximo jueves 7 de noviembre. El evento será a las 19 h en la librería La Central del Museo Reina Sofía de Madrid.
La escritora María Belmonte presentará su último libro, El murmullo del agua, el próximo jueves 7 de noviembre. La autora estará acompañada por Slawka Grawoska. El evento será en San Telmo Museoa a las 19 h. Más información aquí.
Josep Maria Esquirol presentará La escuela del alma el próximo lunes 11 de noviembre. El evento será en la librería 80 Mundos a las 19 h. El autor conversará con Carolina Fernández, profesora de filosofía.
Josep Maria Esquirol presentará La escuela del alma el próximo lunes 11 de noviembre. El evento será en la librería 80 Mundos a las 19 h. El autor conversará con Carolina Fernández, profesora de filosofía.
Miguel Ángel Hernández presentará su última obra, Yo estoy en la imagen, el próximo viernes 15 de noviembre. El evento será en la librería Tipos Infames a las 19 h. El escritor Javier Moreno conversará con el autor.
Miguel Ángel Hernández presentará su última obra, Yo estoy en la imagen, el próximo viernes 20 de noviembre. El evento será en La Central a las 19 h. Acompañará al autor su editora Sandra Ollo.
El jueves, 21 de septiembre, el escritor Antonio Monegal presentará su último libro, El silencio de la guerra. El evento tendrá lugar en el museo San Telmo a las 19 h. El autor conversará con Santi Eraso.
El jueves 21 de noviembre la escritora Isabel Alba presentará su última novela, Tortugas, en la librería El Rincón de Morla a las 19:30 h. La poeta y periodista Angélica Tanarro conversará con la autora.
El viernes 22 de noviembre, la escritora Elisenda Julibert conversará con Aldana Areco, de la Llibreria Propia, tras la proyección de «Ese oscuro objeto del deseo». La autora y librera conversarán sobre el tema «De quién es el deseo?». El evento tendrá lugar en el Estudi General Lul·lià a las 19:40 h.
Miguel Ángel Marín presentará su último libro, El «Réquiem» de Mozart, el próximo sábado 23 de noviembre a las 13:30 h. El evento será en la Fundación Carlos Edmundo de Ory. El autor dialogará con José Ramón Ripoll.
Luis Fernando Moreno Claros participará en el ciclo Franz Kafka: un escritor total. Impartirá dos conferencias sobre Kafka en Madrid. Además, ambas conferencias serán retransmitidas por Canal March y YouTube.
El sábado, 5 de octubre, la escritora María Belmonte conversará con sus lectores en la Biblioteca Collserola - Josep Miracle. El evento será a las 12 h y será moderado por Marc Caellas.
El jueves 28 de diciembre la escritora Isabel Alba presentará su última novela, Tortugas, en la librería Rafael Alberti a las 19 h. La escritora Natalia Carrero conversará con la autora.
Entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre se celebrará la FIL de Guadalajara. La editora Sandra Ollo asistirá junto con los autores de la casa Yuri Andrujovich y Antonio Monegal.
El martes 14 de enero a las 18:30 h tendrá lugar una presentación de «Querido Maestro», la correspondencia de Pau Casals, en el Palau de la Música Catalana. Las editoras del volumen, Anna Dalmau y Anna Mora, conversarán con la escritora Isabel Soler. Aforo limitado. Entrada gratuita. Es necesario reservar plaza aquí. Esta correspondencia, la […]
El jueves 16 de enero la escritora Isabel Alba presentará su última novela, Tortugas, en la librería La Botica de Lectores Santa Catalina a las 19 h. La escritora Rosario Izquierdo conversará con la autora. A través de las notas de voz de Sofía, estudiante de secundaria, y de sus intercambios con Luna en Instagram, […]
Ramón Andrés presentará su última obra, Despacio el mundo, el miércoles 22 de enero. El evento será a las 19 h en la librería Finestres de Barcelona. El autor conversará con Nicolás G. Botero, Director de la Residencia Literaria Finestres. Afinar un instrumento, nos recuerda Ramón Andrés, es en cierto modo un intento de fijar en un […]
Manuel Astur presentará su último libro, El fruto siempre verde, el próximo jueves 23 de enero a las 19 h. El evento tendrá lugar en La Central (de calle Mallorca) y el autor estará acompañado de su editora Sandra Ollo.