Publicado el Deja un comentario

Presentación virtual de «Diario de un viejo cabezota»

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmail

Pablo Martín Sánchez nos habló acerca de su última novela, Diario de un viejo cabezota, en una conversación con Ricard Ruiz Garzón. Puedes ver la presentación en diferido a través del canal de Youtube de Biblioteques de Barcelona:

En esta historia de tintes distópicos y apocalípticos, Pablo Martín Sánchez vuelve a transitar por los ambiguos márgenes que separan la realidad y la ficción, y concluye su particular trilogía novelesca asomándose al futuro para plasmar los miedos del presente.

Foto: Ainhoa Gomà

Pablo Martín Sánchez (Reus, 1977) es doctor en Lengua y Literatura Francesas por la Université de Lille y doctor en Teoría de la Literatura y del Arte y Literatura Comparada por la Universidad de Granada. Miembro del Ouvroir de Littérature Potentielle (Oulipo), trabaja habitualmente como traductor y profesor de escritura. Ha publicado el volumen de relatos Fricciones (2011), las novelas El anarquista que se llamaba como yo (Acantilado, 2012), Tuyo es el mañana (Acantilado, 2016), Agatha (2017)—un libro escrito en colaboración con Sara Mesa—y Diario de un viejo cabezota (Acantilado, 2020). Parte de su obra ha sido traducida al francés, inglés, checo y neerlandés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *