Catálogo
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmail

Heimito von Doderer

Relatos breves y microrrelatos

Traducción de Roberto Bravo de la Varga

«Hoy por la mañana desayuné en el baño, algo distraído. Serví el té en el vaso que utilizo para enjuagarme cuando me limpio los dientes y eché dos terrones de azúcar en la bañera, que, por desgracia, no bastaron para endulzar una cantidad tan grande de agua».

Disponibilidad en ebook

Este título está disponible en formato ebook. Para conocer su precio, formato y demás características, por favor, consulte con su tienda de ebooks favorita

Comentarios de la prensa

“Hace gala el autor de una técnica narrativa que más de un autor moderno quisiera emular y presenta, también, una serie de personajes atravesados por el devenir de su existencia, por la determinación con que asumen sus destinos y por el caos, siempre imprevisible pero siempre presente, que rige cada una de las vidas”.
Diego Gándara, La Razón

“Plagados de horizontes y de cielos tormentosos, que marcan la acción a menudo, muy pegados a la naturaleza, en estos cuentos los hombres y las mujeres de Heimito von Doderer descubren algo sobre sí mismos”.
Elena Sierra, El Correo

“Háganse con Relatos breves y microrrelatos, una colección de piezas de genio de un autor que, tras beber la hiel de las dos guerras mundiales, ya no pudo dejar de preguntarse qué verdad hay en un ser humano”.
Eugenio Fuentes, La Nueva España

“Un peculiar sentido del sarcasmo se alterna con una percepción que llamaríamos “poética” de los espacios”.
José María Merino, Leer

“Cada relato de la treintena que integran este breve volumen es una pequeña historia, un retazo de vida concentrado en breves páginas. Sus temas se tratan de modo sintético y con gran viveza y variedad de ambientes y personajes. Y, además, con giros sorprendentes; no hay nada previsible ni cesión a los tópicos”.
Patricia Morodo, Suma cultural

 

Otros libros de Heimito von Doderer