Catálogo
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmail

Empar Moliner

No hay terceras personas

Cronista aclamada de las necedades de la vida moderna, Empar Moliner ha ido construyendo una obra narrativa hilarante en la que los tics y las manías se agitan en una coctelera con hielo picado, algo de angostura y alcohol blanco muy seco. Centelleantes, cómicos y tristísimos, los relatos que nos ofrece en esta nueva entrega pasan revista a la vida privada y sus catástrofes agazapadas.

Disponibilidad en ebook

Este título está disponible en formato ebook. Para conocer su precio, formato y demás características, por favor, consulte con su tienda de ebooks favorita

Comentarios de la prensa

“Moliner ahonda en la consciencia: revela las mentiras personales con las que nos vamos conformando. No hay cachondeo sino mueca de amargura. Y detalles de gran narrador.”
Jordi Llavina, El Mundo

“Un juego literario de envergadura, una comedia triste sobre las ficciones personales que intentan imponerse sobre la realidad. Uno de los libros de este Sant Jordi.”
Julià Guillamon, La Vanguardia

“Hay que recomendar los relatos de No hay terceras personas. Sus lectores se encontrarán con su libro más importante y los nuevos descubrirán una voz propia. Empar Moliner siempre me sorprende positivamente.”
David Castillo, AVUI

“No escribe Empar Moliner sus cuentos como divertimento o evasión. Si algún rasgo unifica las diez historias que aquí reúne es su dimensión crítica, su apuesta por intervenir en distintas situaciones de la vida moderna para ironizar sobre ellas, satirizando sus perfiles o bien caricaturizando a sus personajes.”
José María Pozuelo, ABC


“Una obra magnífica repleta de realismo, de ironía, de tristeza y de comicidad contada con ingenio y sutileza. Un libro entretenido, meritorio y sincero”.
Fulgencio Argüelles, El Comercio

“Es un libro amargo, como la buena angostura, que transforma la tristeza en materia efervescente y risible.”
Màrius Serra, Catalunya Ràdio

“Centelleantes relatos”.
Diario de Navarra

 

Otros libros de Empar Moliner