Catálogo
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmail

Peter Stamm

Los voladores

Traducción de José Aníbal Campos

Peter Stamm ha sabido dibujar como nadie lo que nos distancia en nuestras relaciones humanas y sus afectos. La suerte huidiza e inalcanzable, lo inesperado que nos acecha en cada esquina y la melancolía por el amor perdido. En los doce relatos que hoy presentamos, escritos con una rara precisión y destilada economía de medios, se tensan todos estos extremos con la maestría y singularidad de una de las voces más celebradas de la nueva narrativa en lengua alemana.

Comentarios de la prensa

“Stamm es un artista del detalle, un creador de atmósferas. Los relatos de Los voladores vuelven a conmovernos, a intrigarnos.”
Jordi Llavina, AVUI

“Con Los voladores, Stamm ha vuelto a introducirse, con historias escritas con una precisión de relojería, en la soledad de las parejas y la incomunicación para medir el pulso de una sociedad que entre el malestar contemporáneo y la levedad de nuestro tiempo, encuentra su refugio en el sabor perenne de la nostalgia”.
Diego Gándara, La Razón

“Un autor que, novela a novela, relato tras relato, perfila con exactitud las sombras que proyectan la ausencia y el desencuentro, que se las arregla para llenar de vida pero también de silencio todos y cada uno de sus paisajes literarios”.
Milo J. Krmpotic’, Qué Leer

“Un libro exquisito, de un lenguaje de tiralíneas”.
Guillermo Busitil, La Opinión de Málaga

Otros libros de Peter Stamm