Catálogo
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmail

Zsuzsa Bánk

Los días luminosos

Traducción de Marina Bornas Montaña

En un pueblo del sur de Alemania, tres chiquillos disfrutan de la amistad y de los días luminosos intentando dejar atrás su historia familiar, marcada por el dolor y la pérdida. Veinte años más tarde, convertidos ya en estudiantes universitarios, deciden viajar juntos a Roma, donde su vínculo se ve sometido a las duras pruebas del amor, la traición y la culpabilidad. Con su habitual lenguaje depurado, Zsuzsa Bánk muestra en Los días luminosos la posibilidad de redención que a veces nos conceden los demás, gracias a los cuales logramos salvaguardar la esperanza. Una conmovedora novela sobre la amistad y la traición, el amor y la mentira, los secretos del pasado y los decisivos instantes que pueden cambiar nuestras vidas.

Disponibilidad en ebook

Este título está disponible en formato ebook. Para conocer su precio, formato y demás características, por favor, consulte con su tienda de ebooks favorita.

Comentarios de la prensa

«Una epopeya en prosa sobre el anhelo».
Andreas Isenschmid, Zeit

«Zsuzsa Bánk es una cirujana del pensamiento. He colocado esta novela en el estante de «mis libros de siempre jamás»».
Fulgencio Argüelles, El Comercio

«Tras apenas haber leído unas pocas páginas, quedé cautivada con su hermosa forma de escribir. Se trata de una historia que no es posible dejar de leer, ni tan sólo saltarse una línea, porque cada una contiene información vital para la comprensión del texto y porque cada una es hermosa por sí sola».
Nelly Gonçalves Figueira, Las librerías recomiendan

«Lectura relajante para curarnos del estrés cotidiano».
Francisco Martínez Bouzas, Brújulas y espirales

Otros libros de Zsuzsa Bánk