Catálogo
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Rafael Argullol

Enciclopedia del crepúsculo

En la Enciclopedia del crepúsculo Rafael Argullol ha reunido textos escritos a lo largo de veinticinco años, presentados ahora como una enciclopedia personal que constituye tanto una crónica de la época en que vivimos como una autobiografía intelectual del autor. De este modo el libro es un mosaico cultural en el que convergen literatura, arte, filosofía o política bajo una óptica extremadamente subjetiva. Siempre a caballo de la narración y el ensayo, las voces que configuran la Enciclopedia del crepúsculo son un potente testimonio espiritual de nuestro tiempo.

Comentarios de la prensa

“Tras un cuarto de siglo abriendo rutas transversales entre literatura, arte, filosofía y experiencia, Rafael Argullol se ha convertido en uno de los más cultos y osados exploradores de la condición humana contemporánea.”
Jordi Pigem, La Vanguardia

“El libro es una enciclopedia personal que revela y recorre las obsesiones recurrentes, los ángeles y demonios familiares del autor, y su idea de cultura hasta el punto de constituir una verdadera biografía intelectual.”
Jacinto Antón, El País

“Brillante Enciclopedia.”
Manuel Cruz, El País

Otros libros de Rafael Argullol