Catálogo
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmail

Toine Heijmans

En el mar (ejemplar firmado)

Traducción de Goedele De Sterck

Inmerso en una profunda crisis personal, Donald decide navegar en su velero durante tres meses, con el silencio y la soledad como única compañía. Sólo en la última etapa de la travesía recogerá a su hija de siete años, Maria, para que lo acompañe del norte de Dinamarca a los Países Bajos. Alejados del mundo, el viaje se anuncia idílico, y entre padre e hija surge una complicidad que nunca antes habían conocido. Pero de pronto las nubes negras acechan en el horizonte y Donald está cada vez más angustiado; la noche en que estalla la temida y aterradora tormenta, Maria desaparece del barco… En el mar es una evocadora alegoría sobre la travesía de la vida y la posibilidad de gobernar el propio destino, y un magnífico homenaje a los navegantes legendarios, desde Ulises hasta el capitán Ahab.

Disponibilidad en ebook

Este título está disponible en formato ebook. Para conocer su precio, formato y demás características, por favor, consulte con su tienda de ebooks favorita

Premios

Premio Médicis Extranjero 2013

Comentarios de la prensa

“Una travesía por mar que es también una conmovedora reflexión sobre la paternidad y la identidad masculina”.
Le Monde

“Una novela sofisticada y enigmática sobre la paternidad, el amor y la implacable belleza del mar del Norte”.
Qué Leer

“Quien esté familiarizado con los relatos marítimos de Melville o Conrad, encontrará en esta espléndida novela algunas de sus resonancias. Heijmans conduce con mano maestra el hilo del relato, y nos introduce en un espejismo, un sueño, una fantasía, un maremágnum de visiones que no sabremos descifrar hasta el final de la novela”.
Ernesto Ayala-DIP, El Correo Español

“Toine Heijmans construye una historia compleja narrada con aparente sencillez que logra conmover, una fábula moral que consigue poner de manifiesto una verdad que no se revela a simple vista”.
M.Ángeles Robles, Diario de Jerez

Otros libros de Toine Heijmans