Catálogo
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmail

Marta Carnicero

El cielo según Google

Traducción de Pablo Martín Sánchez

La llegada a casa de Naïma, la niña que acaban de adoptar Júlia y Marcel, debía suponer el inicio de una vida familiar plena, pero la nueva situación a la que se enfrenta la pareja hará aflorar una realidad que se empeñaban en ignorar. «Si pensáramos que nos morimos poco a poco, un poquito cada día, procuraríamos centrarnos en lo que nos hace felices. A menudo nos queremos, y hasta nos permitimos hacernos daño, como si tuviésemos carta blanca para rectificar, todo el tiempo del mundo para aspirar a la felicidad y ninguna prisa por alcanzarla». El lector tiene en sus manos una novela honesta, sagaz, profundamente conmovedora y llena de sabiduría, que nos habla del amor en todas sus formas.

Disponibilidad en ebook

Este título está disponible en formato ebook. Para conocer su precio, formato y demás características, por favor, consulte con su tienda de ebooks favorita.

Entrevistas

Entrevista en Página Dos con Óscar López (27/11/2018)
Entrevista (en catalán) en Llegir en cas d’incendi con Manel Haro (05/11/2018)
Entrevista en Ideal de Almería con Á. Soto (06/12/2018)

Comentarios de la prensa

«Admiradora de Alice Munro, Carnicero nos adentra en un microcosmos doméstico “donde parece que no pase nada, sin buenos ni malos absolutos”».
Sergi Doria, ABC

«No es fácil hablar de lo convencional, lo doméstico o lo cotidiano. Y todavía menos hacerlo con la calidad y el dominio de las escenas que demuestra Marta Carnicero».
Carlos Zanón

«Excelentemente narrada, tiene esa precisión de los relatos que privilegian la historia, pero sin perder nunca de vista la función de la escritura y su forma de convencernos de una verdad humana».
Qué Leer

«Detrás de esta primera novela encontramos una autora que conoce la tradición, que ha sabido apropiarse del legado de los más grandes y llevárselo a su terreno. Hace bien Carnicero en decir que no busca imitar a nadie, porque no lo hace».
Librújula

«El cielo según Google habla de cómo aferrarse a la mentira para intentar salvar lo que ya murió».
El Norte de Castilla

«Es una novela calmada, sin arrebatos y con eco de la mejor Alice Munro».
José de Montfort, FronteraD