Catálogo
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Rafael Argullol

El cazador de instantes

Cuaderno de travesía (1990-1995)

El cazador de instantes, primera entrega de lo que Rafael Argullol denomina su Cuaderno de travesía, es al mismo tiempo una bitácora de pensamiento y un viaje a través de los géneros. Mediante la confluencia de poesía, pensamiento y narrativa, Argullol pone en juego una peculiar aventura a través de la memoria, a la búsqueda del propio mito, de las brechas en el tiempo por las que se libera la profundidad de la vida. Con una perfecta comunión de imágenes e ideas, este libro es un recorrido extremadamente personal que absorbe y deslumbra por su peculiar belleza.

Comentarios de la prensa

“Un libro sugestivo e inteligente.”
Enrique Ybarra, El Correo

“360 fragmentos llenos de vitalidad y de inconformismo, de aristocrático individualismo y de mística comunión metafísica, de desengaño barroco y de pasión romántica. Y sobre todo de verdad, verdad literaria y verdad vital, lo que no es poco a estas alturas.”
Lluís Bassets, El País

“Estamos antes un libro al menos sorprendente en esta hora de trivialidad cultural, de una extraña intensidad poética y meditativa.”
Robert Saladrigas, La Vanguardia

“Argullol es un cazador de trances estéticos en épocas de naufragio.”
José Ribas, El Mundo

“Un hermoso libro de aforismos, con no pocos de ellos que me parecen verdaderas joyas.”
Pedro Madrigal, Archipiélago

“Abrirá una oportunidad inmejorable para la propia reflexión y será una especie de atizador de ideas; Argullol comparte la bitácora de un viaje maravilloso”.
Compañía (México)

Otros libros de Rafael Argullol