Catálogo
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Dolores Payás

Drink Time!

(En compañía de Patrick Leigh Fermor)

En el año 2009, Dolores Payás visitó por primera vez a Patrick Leigh Fermor en su casa de Grecia. De ese primer encuentro surgió una amistad que se mantuvo hasta el fallecimiento del escritor en el año 2011. De aquellas horas de charla nace esta hermosa semblanza, personal y sentimental, del escritor y viajero inglés: fascinante por su biografía y su carisma, su generosidad y su talento.

Disponibilidad en ebook

Este título está disponible en formato ebook. Para conocer su precio, formato y demás características, por favor, consulte con su tienda de ebooks favorita

Entrevistas

Comentarios de la prensa

“El librito es una rememoración directa, emotiva y en algunos momentos emocionante de un vitalista que se enfrenta sin perder el humor y el entusiasmo a las penurias de la vejez”.
Mauricio Bach, La Vanguardia

“Un delicioso librito que nos acerca al Patrick Leigh Fermor más íntimo y cercano a la muerte, aunque no por ello menos feliz, dicharachero y apasionadamente entretenido”.
José Carlos Llop, Diario de Mallorca

“Breve y hermosa semblanza. Agradecido y conmovedor tributo a la memoria de su anfitrión, donde traza un luminoso retrato de postrimerías”.
Ignacio F. Garmendia, Diario de Sevilla

“Bello y emotivo librito, que interesará a los lectores de Patrick Leigh Fermor y despertará la sed de los que no lo son todavía. Pero que es también un bello y emocionado librito sobre la amistad, sobre la gratitud y sobre la dignidad humanas. ¿Qué más se puede pedir?”.
Manuel Arranz, Levante

“Un sentido homenaje de su traductora al castellano”.
Juanma Costoya, Gara

“Un librito delicioso”.
Álvaro Valverde, Quimera

“Libro enorme de modesto tamaño y apariencia que lo mismo no perciben nuestros ojos en cualquier mesa libresca plena de fastuosidades llamativas. Estad alerta. Porque es sencillo, nada aparente y parece breve como un catecismo, pero el caso es que su contenido denso y vivaz necesita varias lecturas emocionadas. Es a la vez un retrato y una despedida desplegada en capítulos cortos y bien estructurados, alcanzando a través de los mismos una aproximación progresiva al escritor Patrick Leigh Fermor. Espléndida imagen que Dolores Payás nos brinda en este libro, una fotografía tan brillante y hermosa del personaje como la puesta de sol en una playa, imprescindible a la hora de entender a Paddy. Consigan este libro, no lo dejarán olvidado”.
Ángeles Prieto Barba, La Tormenta en un Vaso

 

Afinidades electivas

También te recomendamos…