Catálogo
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmail

G.K. Chesterton

Breve historia de Inglaterra

Traducción de Miguel Temprano García

La mayoría de los libros de historia se escriben para corregir otros libros de historia. La Breve historia de Inglaterra no es una excepción. Concéntrico a fuerza de excentricidad, irónico por convencido, paradójico por aparentemente extemporáneo, Chesterton quiso escribir una historia popular—cuando la mayoría de los relatos de la historia de Inglaterra eran extremadamente antipopulares—, en la que lo fundamental radicara no tanto en los acontecimientos en sí como en la importancia que éstos hubieran tenido. En palabras de Bernard Shaw, el autor de este libro fue «el más conciso y a la vez el más completo historiador que este país desamparado pudo encontrar».

Disponibilidad en ebook

Este título está disponible en formato ebook. Para conocer su precio, formato y demás características, por favor, consulte con su tienda de ebooks favorita

Comentarios de la prensa

“Chesterton convierte en inesperadas virtudes todo lo que en otros autores estamos convencidos de que son vicios. Este libro exige lectores cómplices, pero ésos tienen la fiesta garantizada…”
Fernando Savater, El País

“Estas páginas son una fiesta de los sentidos, una celebración encendida de la inteligencia.”
Xuan Bello, ABC

“Una obra tan especial como todas las suyas.”
Sobral, Última Hora

“Una Historia dirigida contra el establishment británico, por su clasismo feroz y su desdén hacia la gente común.”
Manuel Lucena, ABC

Otros libros de G.K. Chesterton