Catálogo
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppEmail

Hiromi Kawakami

Amores imperfectos

Traducción de Marina Bornas Montaña

Una mujer enamorada de su íntima amiga, a quien teme confesar sus sentimientos; un adolescente prendado de su vecina, mayor que él; mujeres que transitan por el camino que conduce a la vejez, la pérdida del amor y la soledad, divididas entre la esperanza y la desilusión, son algunos de los personajes que habitan los relatos que Hiromi Kawakami nos ofrece. Amores imperfectos  es un libro bello, lírico, sobrio y sutil que trata, con una prosa exquisita, los sentimientos humanos más profundos y oscuros.

Comentarios de la prensa

“Cuentos que son 23 obras de relojería literaria. Cada uno de ellos apunta a esa parte de la anatomía donde para los japoneses antiguos reside el alma”.
José Pazó Espinosa, El Imparcial

“Un libro bello, lírico, sobrio y sutil que trata, con una prosa exquisita, los sentimientos más profundos y humanos”.
Faro de Vigo

“Kawakami es una maga de los sentimientos”.
La Voz de Galicia

“Su prosa, de una ligereza casi minimalista, ha cautivado a un tipo de lector que conecta con una manera muy concreta de entender la cultura japonesa y que la identifica con una sensibilidad etérea, delicada, sugerente y cargada de emotividad contenida”.
Maria Ángeles Robles, Diario de Jerez

“Con una prosa fluída y directa, de corte preciso y afilado, que apuesta más por la sutileza que no por los recursos literarios de escaparate, Kawakami nos seduce mediante unas historias efímeras pero con unos personajes muy reales”.
Pere Joan Martorell, Última Hora

Otros libros de Hiromi Kawakami